Donkeymails Beoordelingen

Distributie van beoordelingen

Beoordelingen

Over

trustpilot stars

xoom , me encanta es fantastico servicio estoy encantado.

pero ??? eh tenido barios problemas con en banco BAC . de Costa Rica ya que le eh mandado dinero a mi esposa y en dos ocaciones le dicen que no tienen sistemas con les remesas y ahora mismo ya tengo 4 dias que no le an entregado el dinero . Quisiera que tomaran esta situacion mas en serio con sus clientes ,oh que si pudieran hablar con esa institucion bancaria ya que los hace ver a ustedes mal y en realidad son ellos. muchas gracias . Dios los bendiga a todos uds.

Is Donkeymails uw bedrijf?

Leer uw klanten kennen.

Claim dit bedrijf Lees meer

Is dit uw bedrijf?

Claim dit bedrijf

Donkeymails Support

Over dit bedrijf

Get paid to read emails!

Bezoek Donkeymails

Categorie

Trustpilot's verplichtingen

Trustpilot Abonnee

Bedrijven kunnen beoordelingen niet verwijderen of anderszins censureren.