Spartoo Beoordelingen

Distributie van beoordelingen

Beoordelingen

Over

GRANDES MARCAS,BUENOS PRECIOS.

Eres una forofa como yo, del calzado,pues entra en spartoo y mira,vas a encontrar para todos,nuestras,para los niños y el marido,un gran surtido y precios variables según tu bolsillo u ocasión,si no te gustan,no te van bien,o no es lo que esperabas,los puedes canviar,,,zapatos a tu gusto,oye entra y hecha un vistazo.

excelente

Todo perfecto.

sencillamente todo perfecto

todo rapido bien no se puede pedir mas

Excelente y rápida

Buen trato, variedad y gran rapidez. Totalmente recomendable

Excelente !!!

El servicio excelente, el pedido llego sin ningún problema en un par de días y en todo momento recibí e-mails con el estado de mi pedido. No había comprado nunca en esta página pero desde luego pienso volver a hacerlo.
Beoordeling door bevestigde koper

Todo perfecto..... Como siempre ;-)

Todo lo que he comprado a través de la web está perfecto... Y el tiempo de respuesta es inmediato.
Beoordeling door bevestigde koper

No me llevan el producto a casa, ni se lo dejan al portero

No estoy contenta con mi ultimo pedido ya que tengo porteros 24h, y el cartero no lo deja en la garita de seguridad que tenemos para estas cosas. Me dejan un papel en mi buzón para que vaya recogerlo a una oficina de correos y no tengo tiempo, por eso compro por internet.

Les ruego me manden de nuevo los zapatos a casa y se los dejen al portero. Si no los devolvere, por que no podre recogerlos.

Creo que tienen la mejor pagina de venta de zapatos online, por gama y por precio, pero el aspecto de la compañia de transportes y como operan, no me pasa con el resto de compras por internet, todos se lo dejan a los porteros.

Muchas gracias
Beoordeling door bevestigde koper

Una gran empresa para ti

Estoy muy contenta, tienen una gran variedad de productos ajustados a la economía de cada persona.
Atienden muy bien y la gente lo valoramos mucho.

rapidez y variedad.

hay una gran variedad, el servicio es bueno y ademas no pagas gastos de envio. merece la pena comprar en spartoo

Eficaz y eficiente.

Hicimos la compra con semama santa de por medio y el pedido llegó incluso antes de lo previsto, en perfectas condiciones tanto de talla como de color. Totalmente recomendable.
Beoordeling door bevestigde koper

Me ha encantado el servicio , la atencion , la rapidez de la entrega

sin duda, volveré a realizar otra compra, me ha encantado la rapidez y el servicio que ofrecen.

rápido y fiable

Quedé muy contenta con Spartoo. El pedido me llegó antes de lo previsto y era exactamente como aparecía en las fotos. Estaba en buenas condiciones y era de la marca original. Además, por un cambio de dirección tuve que llamar a su servicio de atención al cliente y me atendieron muy bien y de manera muy efectiva.
Beoordeling door bevestigde koper

Excelente atencion en todos los aspectos!!!!

Gran tienda, la atencion es exquisita, sin duda volvere a comprar en Spartoo!!

muy contenta!!

entrega rapida y zapatos super bonitos!! (buen precio)

seriedad

seriedad, formalidad y confianza

Estupendo

Una compra estupenda y a un precio increíble. Todo como se describe y en el plazo correcto.

Rapidesa i eficiència.

He comprat unes nàutiques i m'han arribat en 48 hores. El més fort és que en el procés de compra em vaig equivocar al posar la talla i em van arribar unes molt més petites.Vaig fer el procés de retorn i canvi per un altra talla i tot va passar igualment ràpid. Molt bé l'atenció al client.

EXCELENTE

Servicio muy bueno y rápido en la entrega.
Beoordeling door bevestigde koper

Todo perfecto, envío, atención, seuimiento, etc.

Todo perfecto, envío, atención, seuimiento, etc.
Beoordeling door bevestigde koper

Funcionan muy bien, son de fiar

Siempre que he hecho una compra por Spartoo todo ha ido muy bien. Los productos vienen bien detallados por lo que no te llevas sorpresas. Siempre sirven rápido y cuando alguna vez he hablado con ellos han sido muy amables.

Spartoo Support

Over dit bedrijf

ENTREGA y DEVOLUCION GRATUITAS para más de 20.000 artículos de calzado, bolsos y textil: zapatos, deportivas, vaqueros, vestidos y botas de marcas como Converse, Kickers, New Balance, Vans, Camper, Levi's, Nike, Adidas, etc.

Bezoek Spartoo

Categorie

Trustpilot's verplichtingen

Trustpilot Abonnee

Bedrijven kunnen beoordelingen niet verwijderen of anderszins censureren.